Saltar al contenido principal

ColecciónMobiliario

Productos básicamente para exterior realizados con fibra de vidrio, un material ideal para exterior que no pierde calidad con el tiempo.

Mobiliario Mitola

Mitola también ofrece una línea de muebles fabricados en fibra de vidrio que son ideales tanto para interior como para exterior pues son muy resistentes a las inclemencias del tiempo, ya que están fabricados con un material muy resistente a los golpes, sol, agua y salitre.

 

 

ver productos Mobiliario

Mantenimiento y limpieza

No tendrás que preocuparte por su mantenimiento ya que es un material extremadamente resistente.

Y para la limpieza diaria basta con pasar un trapo húmedo.

Tecnología y superficie

Nuestros muebles están realizados con fibra de vidrio, es un material fibroso obtenido al hacer fluir vidrio fundido a través de una pieza de agujeros muy finos y al solidificarse tiene suficiente flexibilidad para ser usado como fibra.

Sus beneficios típicos en la fabricación de mobiliario frente a otros materiales como PVC, polipropileno o ABS, incluyen: alta resistencia, bajo peso, dimensionalmente estable, con resistencia a la corrosión, excelente resistencia eléctrica y flexibilidad de diseño.

CE

La empresa cumple con los requerimientos establecidos por la Unión Europea en el REGLAMENTO (UE) 305/2011 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 9 de marzo de 2011, relativos al marcado CE de los productos destinados a la construcción.

Los platos de ducha fabricados por la empresa cumplen los criterios establecidos en la norma armonizada EN 14527:2006 + A1:2010 "Platos de ducha para uso doméstico" para la Clase 2, nivel requerido por la Marca CE. Además los platos alcanzan el mayor nivel de anti deslizamiento, Resbaladicidad Clase 3, según UNE ENV 12633:2003.

Certificado calidad del producto emitido por aidima

Certificado de Calidad del producto