Saltar al contenido principal

ColecciónLavabos

Lavabos de larga duración, resistentes, asépticos, inalterables y ergonómicos.

Lavabos Mitola

Nuestra colección de lavabos de la colección Solid Surface ofrece encimeras en color blanco y acabado mate.

Los modelos Ibiza ofrecen la posibilidad de fabricación con o sin faldón, por lo cual son aptas tanto para lavabos suspendidos como para muebles de baño.

Los lavabos Mitola son de larga duración, resistentes, higiénicos y reparables.

 

ver productos Lavabos

Modelos y Medidas

Ofrecemos 6 modelos de lavabos: Ibiza (con 3 opciones), Mallorca (con 2 opciones), Capri (con 3 opciones), Cancún, Bali y Palma.

Además de los modelos y medidas estándar, fabricamos modelos en exclusiva para nuestros clientes (modelos y medidas especiales)

Instalación

El modelo ibiza está disponible con o sin faldón de 10 cm. También hay la opción de ponerle copete de 5 a 9 cm de altura.

Tecnología y superficie

MITOLA SOLID está compuesto por dos tercios de minerales naturales y un tercio de polímeros de elevada calidad (acrílico y poliéster) que confieren una gran solidez, uniformidad y belleza, además de un óptimo comportamiento frente a los agentes químicos y al fuego.
En las superficies realizadas con MITOLA SOLID no hay poros, por lo tanto no hay bacterias ni gérmenes nocivos.

Características principales:

  • Resistente (manchas, líquidos y golpes)
  • Aséptico (sin poros, juntas imperceptibles)
  • Inalterable (superficie compacta y homogénea)
  • Limpio (apto para uso alimentario)
  • Ergonómico (adaptable a espacios y formas)
  • Versátil (fácil de manipular)
  • MITOLA Antibacterias - bajo demanda (contiene aditivos que inhiben el crecimiento de determinadas bacterias en la superficie del material).
CE

La empresa cumple con los requerimientos establecidos por la Unión Europea en el REGLAMENTO (UE) 305/2011 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 9 de marzo de 2011, relativos al marcado CE de los productos destinados a la construcción.

Los platos de ducha fabricados por la empresa cumplen los criterios establecidos en la norma armonizada EN 14527:2006 + A1:2010 "Platos de ducha para uso doméstico" para la Clase 2, nivel requerido por la Marca CE. Además los platos alcanzan el mayor nivel de anti deslizamiento, Resbaladicidad Clase 3, según UNE ENV 12633:2003.

Certificado calidad del producto emitido por aidima

Certificado de Calidad del producto