Saltar al contenido principal

ProductosIbiza Desplazado

Volver a productos »

seno-desplazado-1
Ibiza DesplazadoIbiza DesplazadoIbiza DesplazadoIbiza DesplazadoIbiza DesplazadoIbiza DesplazadoIbiza DesplazadoIbiza DesplazadoIbiza DesplazadoIbiza DesplazadoIbiza DesplazadoIbiza DesplazadoIbiza DesplazadoIbiza DesplazadoIbiza DesplazadoIbiza Desplazado

El modelo Ibiza desplazado, de la colección Solid Surface, es una encimera con el seno (medidas fijas: 49 x 26 x 9cm) desplazado a la derecha o a la izquierda según tu elección, y con un ancho disponible de 61/140cm.

Es una encimera de color blanco, acabado mate, de larga duración, resistente, higiénica y reparable.

Ofrecemos la opción de añadirle un faldón de 10 cm.

con o sin
faldón (10 cm)

lavabo suspendido

encimera para mueble

Resistente a los impactosResistente
a los impactos

Fácil limpiezaFácil limpieza

AntibacterianoAntibacteriano

Color: Blanco
Medidas:46 x 120-140 cm
CE

La empresa cumple con los requerimientos establecidos por la Unión Europea en el REGLAMENTO (UE) 305/2011 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 9 de marzo de 2011, relativos al marcado CE de los productos destinados a la construcción.

Los platos de ducha fabricados por la empresa cumplen los criterios establecidos en la norma armonizada EN 14527:2006 + A1:2010 "Platos de ducha para uso doméstico" para la Clase 2, nivel requerido por la Marca CE. Además los platos alcanzan el mayor nivel de anti deslizamiento, Resbaladicidad Clase 3, según UNE ENV 12633:2003.

Certificado calidad del producto emitido por aidima

Certificado de Calidad del producto