Saltar al contenido principal

Empresa

Mitola, es una marca de Unitraing Asociados SL, empresa fundada en el 2000 en la localidad de La Sénia, Tarragona (España) donde nos dedicamos a la fabricación y el diseño de platos de ducha y muebles  de máxima calidad  concebidos para aportar un extra en comodidad, seguridad y confort.

Nuestros platos de ducha y lavabos se caracterizan por su adaptablidad y capacidad de encajar en cualquier ambiente, bien en el hogar o en espacios empresariales como hoteles, balnearios, spas, etc.

Mitola
Nuestros muebles, fabricados en fibra de vidrio, son ideales tanto para interior como para exterior pues son muy resistentes a las inclemencias del tiempo.

 

Tenemos absoluta vocación por nuestro trabajo, lo que nos empuja al continuo desarrollo de nuevas colecciones que solventen las necesidades de cada cliente. Actualmente ofrecemos cuatro líneas de colecciones de platos de ducha diferenciadas para dar la respuesta más adecuada a cada necesidad.

Calidad

Contamos con un amplio equipo de diseñadores e investigadores que desarrollan platos de ducha y muebles con el cuidado y el saber en la elección de los materiales, en la elaboración y el diseño, ofreciendo siempre calidad y seguridad en cada producto.

Un tratamiento personalizado junto a procesos de producción optimizados y garantizados nos permiten ofrecer alta calidad a costes competitivos.

Presencia internacional

Mitola distribuye sus productos en Europa, África y Asia, a través de nuestras delegaciones comerciales. Uno de nuestros pilares básicos es nuestro crecimiento y desarrollo internacional. Para ello, estamos en permanente contacto con lo que nos demanda el mercado y las necesidades de nuestros clientes, pudiendo así garantizar un excelente servicio.

Tenemos una decidida voluntad de expansión y nuestro esfuerzo permanente busca conseguir una relación sólida y estable con nuestros clientes.

Buscamos estar a la vanguardia en el diseño de nuestros productos, adaptándolos en todo momento a las necesidades de cada uno de los mercados y a las diferentes exigencias de cada tipo de consumidor.

Fabricación

Nuestros procesos de fabricación están sujetos a exigentes estándares de homologación y a contínuas verificaciones y controles para garantizar un producto de gran calidad respetando la seguridad y salud de nuestros trabajadores.

Nuestra fábrica de La Sénia cuenta con modernos sistemas productivos, en sintonía con las últimas tecnologías aplicadas a la fabricación de platos de ducha y muebles de fibra de vidrio.

Misión, visión, valores

Nuestra misión es ofrecer la máxima calidad y seguridad en todos los platos de ducha y muebles que diseñamos, fabricamos y distribuimos.

Tenemos la visión de convertirnos en la compañía de referencia de platos de ducha, tenemos un equipo de profesionales eficaz y dinámico, con el que apostamos por el futuro, en constante renovación e investigación, desarrollando nuevos materiales y productos, siempre teniendo en cuenta la sostenibilidad.

Nuestros valores son: ofrecer productos de calidad, compromiso con los resultados, tratamiento personalizado con el cliente, honestidad e integridad y ofrecer productos respetuosos con el medio ambiente.